Fue una gran jornada que se propuso desde Suteba junto a docentes y estudiantes.
Desde las primeras horas de la tarde fueron llegando amigos, educadores y familias. La cuadra de Suteba se fue llenando y vibró alegría, encuentro y resistencia.
Fue una gran jornada que se propuso desde Suteba junto a docentes y estudiantes, y hubo bandas en vivo, zona infantil, arte, muestra de instituciones educativas, emprendedores y cantina.
“Queremos agradecer profundamente a las bandas y artistas que se comprometieron desde el primer momento confirmando su presencia, a todos los compañeros y compañeras que trabajaron en la organización, a los que colaboraron vendiendo bonos, durante el armado, atendiendo cantina o animando todo el festival”, señalaron desde Suteba Junín.

Fuente: Suteba Junín
+++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






