Sarmiento sigue expandiéndose en la ciudad, y en la noche del viernes dejó inaugurado un nuevo CAS Shop.
Está ubicado en Arias 30, en pleno centro de la ciudad. Del acto de inauguración participó el presidente de la entidad, Fernando Chiofalo, como así también dirigentes no solo del “Verde” sino del deporte juninense, exdirigentes, y autoridades municipales.

Allí, todos los fanáticos de Sarmiento podrán conseguir indumentaria, accesorios y atención al socio, entre otras atenciones.

El presidente de la entidad, Fernando Chiofalo afirmó que “otro nuevo sueño, otra nueva alegría. Es un orgullo muy grande comenzar el año así, estar rodeado de tanta gente que quiere al club y de tanto trabajo. Fue un esfuerzo muy grande”.









