Por Redacción Grupo La Verdad
Consultado por Grupo La Verdad sobre movimiento de funcionarios para conformar el nuevo gabinete municipal para afrontar el tercer período de Pablo Petrecca al frente del Ejecutivo, Rosa, dijo que “venimos hablando con el intendente todos estos temas porque sabemos que para la gestión ir por un tercer período es todo un desafío”.
En ese sentido, afirmó que “el intendente está convencido que el próximo será su mejor período y contagia en ese aspecto”.
“Sabemos que entramos a jugar un segundo tiempo con un desgaste lógico, sobre todo con lo que nos tocó con dos años de pandemia que fueron tremendos. Cuando uno mira hacia atrás fueron intensos y muchas veces dejan secuelas, con lo cual compartimos el diagnóstico que oxigenar y reformular fuerzas”, agregó.
Luego, Rosa, expresó que «el intendente tiene que estar acompañado no solo por los que considere los mejores, sino por la actitud de ir hacia adelante porque los desafíos que tenemos como ciudad así lo requieren y son de los mejores».
«Junín está llamado a ratificar un rumbo de crecimiento con la llegada de empresas que tienen que ver con la industria del conocimiento y viendo como está quedando el mapa político en el interior de la provincia tenemos una oportunidad excelente», consideró también.
Y amplió: «seguramente va a haber cambios en ese sentido. Se están conversando estas cuestiones a partir de un liderazgo claro del intendente. Son necesarios los cambios y seguramente el intendente en las próximas horas los estará comunicando».
*************************************************************
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






