• Redacción
  • Publicidad
martes, junio 23, 2026
  • Login
La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
No Result
View All Result
  • La Deportiva
  • Junín
  • Rurales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Inmobiliarias
  • Obituario
  • Suplementos
    • Autos | Motos | Bikes
    • Construcción | Deco | Jardín
    • Gastronomía | Turismo | Tiempo Libre
    • Salud | Moda | Belleza
  • Edición Impresa
  • La Deportiva
  • Junín
  • Rurales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Inmobiliarias
  • Obituario
  • Suplementos
    • Autos | Motos | Bikes
    • Construcción | Deco | Jardín
    • Gastronomía | Turismo | Tiempo Libre
    • Salud | Moda | Belleza
  • Edición Impresa
No Result
View All Result
La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
No Result
View All Result
Home Deportes
Rondina: “Yo no hablé con los directivos de plazos”

Rondina: “Yo no hablé con los directivos de plazos”

El entrenador del “Verde” se lamentó por la derrota de su equipo ante Lanús pero se mostró aún con fuerzas para revertir la situación. “De mi lado, se cómo trabajamos y como está el grupo. Puedo decir que uno tiene la confianza y que vamos a salir de este momento”, afirmó.

Redacción Grupo La Verdad por Redacción Grupo La Verdad
14 febrero, 2024
en la categoría Deportes
Tiempo de Lectura:3 min para leer
A A

Fue una conferencia incómoda para Sergio Rondina, que se mostró golpeado por la derrota, una nueva, ante Lanús por 1 a 0 en el estadio “Eva Perón”. El Verde sigue sin ganar, cosecha sólo 2 unidades y el próximo lunes tiene un partido bisagra en Córdoba, ante Belgrano. Al margen de esto, el “Huevo” afirmó que no habló de plazos con los directivos de Sarmiento y se mostró con confianza para revertir la situación. “De mi lado, se cómo trabajamos y como está el grupo. Puedo decir que uno tiene la confianza y que vamos a salir de este momento”, afirmó el experimentado entrenador.
Sobre la derrota ante el “Granate”, analizó que “fue un partido parejo, con pocas situaciones de gol. El primer tiempo lo jugamos con buena intensidad, tratamos de jugar alto. No tuvimos tantas situaciones de gol pero estábamos en partido. En el segundo tiempo Lanús con los cambios refrescó sus ideas, y nosotros bajamos la intensidad. A partir del gol, nos quedamos sin ideas, igual que en los partidos anteriores. Nos golpea, nos cuesta levantarnos, no fuimos efectivos en las que tuvimos. Era un partido de 0 a 0 o el que hacía el gol, ganaba. En el primer tiempo incomodamos al rival, tuvimos algunas aproximaciones de gol, no nos pasaron por arriba. Con los cambios y la jerarquía, termina inclinando la balanza”.
Sobre la jugada del gol, Rondina analizó que “tenemos que estar concentrados del minuto cero al noventa. En el gol nos comemos una pared y queda Boggio de frente al arco. Empezamos a sentir el cansancio y las piernas no nos respondieron. Hay que trabajar para salir de este momento”.
En la misma línea, dijo que “hay jugadores importantes que van teniendo más minutos, me aferro de ese lado. Cambiamos de sistema, el equipo tuvo presencia y agresividad. No tuvimos sobresaltos pero lo peleamos al partido. Quizás nos faltó llegar con más gente al área, tener más frescura. No es la primera vez que nos pasa, el equipo empieza a sentir el cansancio a partir de los 15 o 20 minutos del segundo tiempo”.
También fue consultado sobre dos jugadores puntuales, como Lisandro López y Jeremías Vallejos, a lo que respondió que “Lisandro venía de jugar mucho tiempo con Defensa, también jugó en Santiago y hoy no estaba para jugar. Jeremías, desde las 6 de la mañana estuvo con vómito. Cuando terminó el primer tiempo siguió vomitando, no se sentía bien. Había hecho un buen primer tiempo pero se sentía débil, pero lo tuvimos que sacar”.
En el final dijo que “yo no hablé con los directivos de plazos, es una realidad. Tantos partidos entre semana no nos juega a favor. De mi lado, se cómo trabajamos y como está el grupo. Puedo decir que uno tiene la confianza y que vamos a salir de este momento”.

REPROBACIÓN
Apenas marcó el final del encuentro el árbitro Andrés Gariano, hubo una reprobación casi total del público por la floja actuación de Sarmiento. Es que el equipo no convence, no gana principalmente y esto fue reflejado con alguna silbatina que bajó mayoritariamente desde la cabecera principal.

PRÓXIMA FECHA
En lo inmediato, Sarmiento visitará el próximo lunes a Belgrano de Córdoba, en un encuentro que se llevará a cabo en el estadio Julio César Villagra. Dicho cotejo dará inicio a las 21.30 y será controlado por Jorge Baliño. Como primer asistente estará Manuel Sánchez y como segundo asistente lo hará Matías Bianchi. En tanto el cuarto árbitro será Enzo Silvestre. Por último, encargado del VAR será Adrián Franklin y en el AVAR lo hará Facundo Rodríguez.

Tags: Rondina

Más Noticias

Leandro Genovese es el nuevo entrenador de Ciclista
Deportes

Leandro Genovese es el nuevo entrenador de Ciclista

23 junio, 2026
Argentina con doblete y récord de Messi venció a Austria y clasificó
Deportes

Argentina con doblete y récord de Messi venció a Austria y clasificó

23 junio, 2026
Emotiva carrera de atletismo “Legado de Campeones”
Deportes

Emotiva carrera de atletismo “Legado de Campeones”

22 junio, 2026
Argentina se enfrenta a Austria con el objetivo de clasificarse a los 16avos de final
Deportes

Argentina se enfrenta a Austria con el objetivo de clasificarse a los 16avos de final

22 junio, 2026
Se realizó la jornada «El Deporte como Derecho» en el Club La Favela
Deportes

Se realizó la jornada «El Deporte como Derecho» en el Club La Favela

22 junio, 2026
Breves: San Lorenzo se quedó sin DT
Deportes

Breves: San Lorenzo se quedó sin DT

22 junio, 2026

Entradas recientes

  • Leandro Genovese es el nuevo entrenador de Ciclista
  • Argentina con doblete y récord de Messi venció a Austria y clasificó
  • La Justicia intimó a Jésica Cirio a que entregue su celular por la causa que involucra a Insaurralde
  • La desocupación tuvo una leve baja pero subieron la subocupación y la informalidad
  • Cómo se gestó la jugada de ajedrez del oficialismo para desinflar la sesión opositora por Adorni

El Diario La Verdad de Junín, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, fue fundado por Monseñor Vicente Peira, Cura Párroco de la Iglesia San Ignacio de Loyola, de la Iglesia Católica Apostólica Romana, el 24 de noviembre de 1917.

Suplementos

  • Autos / Motos / Bike
  • Construcción / Deco / Jardín
  • Gastronomía / Turismo / Tiempo Libre
  • Salud / Moda / Belleza

De interés

  • Obituario
  • Carta a la Ciudad
  • Opinión

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram Youtube LinkedIn
  • Redacción
  • Publicidad

Diario La Verdad | Roque Sáenz Peña 167 Junín, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4511559 © 2025 Registro de Propiedad Intelectual Nº 60606230 Edición Nº 2955. Director:​ Cdor. Fernando Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes - Luján.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Deportiva
  • Junín
  • Rurales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Inmobiliarias
  • Obituario
  • Suplementos
    • Autos | Motos | Bikes
    • Construcción | Deco | Jardín
    • Gastronomía | Turismo | Tiempo Libre
    • Salud | Moda | Belleza
  • Edición Impresa

Diario La Verdad | Roque Sáenz Peña 167 Junín, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4511559 © 2025 Registro de Propiedad Intelectual Nº 60606230 Edición Nº 2955. Director:​ Cdor. Fernando Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes - Luján.