Por Redacción Grupo La Verdad
Miguel Nucete, propietario de una fábrica ubicada sobre el KM 315 de la ruta nacional 7, dialogó con Grupo La Verdad acerca de un hecho delictivo del que fue víctima en los últimos días.
Un transformador de energía colocado en una torre de alta tensión situada en el predio productivo fue sustraído, generando un profundo daño en el sector.
“Es una modalidad delictiva realmente preocupante, e inexplicable. Se generó un gran inconveniente que nos imposibilita procesar la leche. Voy a tener que gastar una fortuna para reponer este transformador que estaba en el fondo de la fábrica. Estoy preocupado al punto tal que se me ocurrió cerrar la fábrica”, dijo el empresario a este medio.
Los delincuentes ingresaron a la empresa propiedad de Nucete cortando el alambrado, forcejeando candados, rompiendo rejas y luego treparon a la torre. La denuncia por el hecho ya fue radicada en la DDI local.

“En un campo cercano ya pasó esto, es una modalidad de delincuencia que vino para quedarse, parece. L a delincuencia está cada vez peor, parece que nadie puede resolver este inconveniente. En los pueblos está pasando lo mismo que en el conurbano bonaerense. Se llevan ganado, ingresan a campos, y no pasa nada”, remarcó el entrevistado.
“La cooperativa eléctrica San Gregorio de Santa Fe nos dio una mano enorme para que podamos enfriar la leche y no perder los quesos. La verdad es que parece mentira lo que pasó”, resumió Nucete.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






