Por Redacción Grupo La Verdad
En horas de la mañana de hoy, tal cual estaba previsto, se presentaron formalmente las actividades correspondientes a la ExpoJunín 2025.
La mesa de anuncios estuvo encabezada por el presidente de la Sociedad Rural de Junín, Hernán Guibelalde, el rector de la UNNOBA Guillermo Tamrit y la secretaria del Gobierno de Junín Agustina De Miguel.
Las autoridades dieron cuenta de la magnitud y del alcance del tradicional evento a nivel regional, y destacaron el esfuerzo realizado para poder llevar adelante una vez más la expo.
Guibelalde, puntualmente, señaló por su parte que tendrán lugar a la hora de los discursos los reclamos por las retenciones y los caminos rurales, cuestiones que “afectan directamente” al productor del interior del país en la mayoría de los casos.

+++++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






