Pisos de pinotea: ¿dónde encontrarlos?
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Pisos de pinotea: ¿dónde encontrarlos?

Hay muchos indicios que marcan el qué tan buena o mala está la tabla de madera.

Publicado

el

Los pisos de pinotea se encuentran generalmente en demoliciones. Estas maderas se dividen por su estado (primera, segunda, tercera) ya que al ser un tipo de piso de por lo general más de 40 años gran parte de ellos están en mal estado.

En este punto tengo buenas noticias para nosotros (los profesionales de los pisos de madera) y malas para los queridos lectores que están leyendo este humilde post; y es que a este tipo de pisos por lo general se lo encuentra bastante sucio y es por esto que se necesita un ojo experto para poder conseguir tablas de buena calidad.

Hay muchos indicios que marcan el qué tan buena o mala está la tabla de madera. El principal problema es que estas tablas nunca vienen sueltas sino que están sunchadas, por lo que no es nada fácil saber realmente qué tan bueno está el paquete que estamos comprando.

En todo esto hay un factor clave y se aplica igual para un profesional como para una persona que no lo es y es confiar en la empresa de demolición que nos está vendiendo el piso.

El comprar pisos de pinotea en demoliciones que nos den confianza es el 80% de hacer un buen negocio; es más, una buena demolición no tendrá ninguna objeción en que uno les lleve las tablas que estén en mal estado para cambio dado que hasta a ellos mismos de vez en cuando se les pasan unas tablas.

Para finalizar tenga en cuenta no confundir maderas de pino óregon con maderas de pinotea ya que se parecen bastante y aunque a primera vista no es fácil el diferenciarlas una vez pulidas se verá claramente la diferencia entre sus vetas.

Fuente: alberplast.com.ar
*********************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR

Más Leidas