Por Redacción Grupo La Verdad
El proyecto ahora aprobado propone la administración privada de la terminal y el desarrollo de un polo comercial y gastronómico. Sin embargo, concejales del oficialismo y la oposición habían manifestado objeciones técnicas y políticas. Ahora se lograron los consensos.
Ayer el Concejo aprobó el proyecto del oficialismo y luego de conocida la votación en el Salón Rojo, el intendente de nuestra ciudad Pablo Petrecca lo celebró en redes
«¡La nueva Terminal de Ómnibus, finalmente, pronto será una realidad! Gracias a cada institución que avaló el proyecto en el mes de diciembre y a los concejales que trabajaron y apoyaron esta iniciativa que será un paso más para el desarrollo y crecimiento de la ciudad». «Lamentablemente, pese a todos los esfuerzos, no logramos la unanimidad que este paso histórico merecía. Una vez más, algunos eligieron sus intereses personales por encima del progreso de Junín».






