Por Redacción Grupo La Verdad
Elisa Carozzo, secretaria general de ATE Junín, señaló esta semana en declaraciones a Grupo La Verdad que la atención a los afiliados de IOMA sin FEMEBA como prestador “no mejoró”, a la vez que indicó que “está complicada” la situación.
“Los médicos no están atendiendo por IOMA, ese es el primer problema. No hay una mejora, esto surgió por los cobros indebidos que hacían los médicos, que después del corte del convenio están atendiendo de manera particular”, expresó Carozzo.
“Esto es engorroso, los costos son otros y las complicaciones son para el afiliado, que tiene que pedir una factura después de atenderse y después pedir un reintegro en IOMA. Son valores de 10 mil a 20 mil pesos de los que estamos hablando”, remarcó.
La dirigente indicó que “en las clínicas las guardias están garantizadas, pero las consultas particulares o programadas no y hay que tener el dinero para pagar en el momento. Nosotros, por eso, estamos en alerta permanente. Esto no es en el único lugar que sucede, ATE defiende a la obra social de los trabajadores”.
Y completó: “Sabemos de los problemas que existen, de las complicaciones donde no funcionan los policonsultorios de IOMA”
+++++++++++++++++++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora