Por Grupo La Verdad
Tras un hecho delictivo bajo la modalidad de arrebato, ocurrido el pasado lunes en horas de la tarde en barrio Capilla de Loreto, efectivos del gabinete investigativo de Comisaría Segunda a cargo de la investigación, realizando trabajos de campo lograron en inmediaciones del lugar en donde ocurriera el ilícito hallar parte de los objetos sustraídos.
No obstante ello y continuando con las tareas investigativas en lo que respecta al análisis de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno loca,l lograron dar con los autores del hecho.

Tras ello y momentos en que realizaban demás diligencias en vía pública relacionadas a dicha causa dan con estos sujetos, quienes poseían colocadas las mismas prendas de vestir que al momento de cometer el ilícito, se procedió a la aprehensión de ambos, quienes resultan ser padre e hijo, de 36 y 17 años de edad.
El progenitor posee un amplio prontuario delictivo y recientemente había la libertad de una unidad penitenciaria.
Tras el procedimiento realizado se ponen en conocimiento al Fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil quien dispone el inmediato traslado del menor a sede de Tribunales ,mientras que el mayor permanece alojado en sede de Comisaría hasta que se ordene su traslado.
Los mismos fueron enviados a sede policial por el delito de “ROBO”, procediéndose al secuestro de las prendas de vestir para ser adjuntada a las actuaciones labradas. Se ordenó además un allanamiento en la urgencia en el domicilio de los aprehendidos tendientes a dar con otros elementos de interés.






