Si bien cada hogar es un mundo y cada uno decide cómo diseñarlo, acá vamos a dejar unas recomendaciones que tienen que ver con el feng shui, el cual es muy importante porque indica que algunos objetos dan buena energía y otros, mala suerte.
Es fundamental que cuides mucho la potencia del hogar porque al fin y al cabo es el lugar en donde pasas gran tiempo. Muchas personas suelen usar el feng shui, una técnica milenaria que trata las energías de los objetos, para que el lugar quede armonioso y cuidado.
*Objetos rotos
Estos generan una energía densa y pesada en el ambiente, y eso perjudica en relación con el dinero, por eso, es recomendable que los quites inmediatamente.
*Relojes que no funcionan
Tener un reloj en esas condiciones lo único que hace es absorber la energía del sitio, según el feng shui.
*Cactus
Esta planta retiene agua y en esta práctica se asocia a las emociones, por lo que el cactus puede moverse mucho con la parte emotiva.
*Hojas secas
Es importante que las elimines porque no dejan fluir la energía e incluso interfieren de forma negativa en el equilibrio de la casa.
*Elementos no deseados
Si tenés un objeto de decoración de alguna persona con la que terminaste de manera negativa, lo ideal es que la saques por las malas energías que trae.
Para el feng shui, uno de los sectores más importantes de la casa es la entrada, así que hay que cuidarla y colocar allí objetos como un estante recibidor, unos sillones o cuadros que dejen limpio y fresco el ambiente, pero que no acumulen muchas cosas para que la energía fluya.
——————————————————-
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






