Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Nueva capacitación para emprendedores

La misma se llevará a cabo hoy, a partir de las 18:30, en el sede de España 37 y será sobre planificación estratégica.

Publicado

el

El club de emprendedores, que funciona en la subsecretaria de producción del Gobierno de Junín, convoca a una nueva jornada de capacitación para emprendedores. La misma se llevará a cabo hoy, a partir de las 18:30 horas en el sede de España 37 y será sobre planificación estratégica.

Macro Prestamos Personales

Al respecto, la licenciada Andrea Civetta, coordinadora del club de emprendedores, señaló que “el lunes 18 llevaremos adelante una capacitación dirigida, como siempre, a los emprendedores de Junín y de la zona. Se llevará a cabo en el auditorio de la subsecretaria, ubicado en España 37, a partir de las 18:30 horas. Otra vez, los formadores de la Academia Argentina Emprende serán los encargados de encabezar esta actividad que tendrá como eje la planificación estratégica”.

“La idea es brindar a los emprendedores pautas y conceptos a los emprendedores para que puedan fijar metas en sus proyectos, que tomen conciencia sobre la importancia de la planificación, para que puedan alcanzar los objetivos comerciales que se propongan, en definitiva, ordenar las ideas y volcarlas en un plan bien definido”, agregó.

Por otra lado, Civetta, aclaró que “como siempre, la participación es libre y gratuita, de hecho, quienes ya están familiarizados pueden ingresar a la plataforma https://www.eventbrite.com.ar para inscribirse y esto los habilitará a obtener un certificado de participación. Sino, pueden comunicarse al 4633636 o al 4631618, para notificar que quieren participar”.

La coordinadora del club de emprendedores, informó por último, que “mañana, estaremos auspiciando una capacitación sobre redes sociales que se llevará a cabo en el Instituto del Profesorado Junín, ubicado en Arias 70 a partir de las 19 horas. En esta oportunidad, el encargado de llevar adelante la capacitación será el licenciado Federico Leroy, del estudio Brandal y que apunta a optimizar el uso de esta herramienta para como medio de promoción del emprendimiento y sus productos, esta capacitación también es abierta al público”.

Gobierno Local Tango

Más Leidas