Por Redacción Grupo La Verdad
En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Ignacio Mejías, el automovilista que protagonizó un choque el miércoles último en RN 7.
Mejías, oriundo de Morse, falleció tras permanecer internado desde entonces en Terapia Intensiva del HIGA Junín Pese al esfuerzo de los profesionales y personal del Hospital, no logró sobrevivir.
La gravedad de las lesiones que presentaba luego del incidente vial fue determinante.
El pasado miércoles por la noche, a la altura del Km. 246,5 de la RN 7, el Volkswagen T- Cross que guiaba Mejías impactó con el acoplado de un camión que transportaba troncos, y que era conducido por un ciudadano radicado en nuestro ámbito.
Personal de Bomberos debió rescatar a Mejías para que, posteriormente, fuese conducido en una ambulancia del SAME al nosocomio local.
La causa judicial lleva la calificación de homicidio culposo y la instruye la fiscalía a cargo del doctor Martín Laius.
++++++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






