El abogado y ex apoderado de los derechos de imagen de Diego Armando Maradona, Matías Morla y Jonathan Espósito, uno de los sobrinos, declararán este jueves en el segundo juicio por la muerte del célebre futbolista.
Fuentes del caso informaron a la Agencia Noticias Argentinas que el letrado y el familiar del exjugador concurrirán a los Tribunales de San Isidro, donde la vigesimocuarta audiencia comenzará a las 10.
Se trata de dos testimonios claves porque Espósito convivió con Maradona durante su internación domiciliaria en la vivienda del country San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, mientras que Morla administró las marcas del exentrenador de Racing, Deportivo Mandiyú y la Selección argentina.
El abogado irá a juicio oral y público por el delito de defraudación por administración fraudulenta junto a su cuñado y ex asistente personal de Diego, Maximiliano Pomargo; Rita y Ana Maradona, dos de las hermanas del ídolo argentino; la escribana Sandra Iampolvsky; y el ex administrador de las marcas Sergio Garmendia.
En una entrevista con NA, Gianinna Maradona había reclamado que Morla y Víctor Stinfale sean investigados por el fallecimiento de su padre porque «manejaban los hilos».
Según la hija de Claudia Villafañe, el imputado «era el jefe de la banda», a la vez que interrogó: “¿Por qué está metido en todos los audios y las conversaciones?”.
Por el lado del sobrino, muchos testigos lo señalaron como la persona que le suministraba los medicamentos a su tío en la residencia de Benavídez.
++++++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






