Por Redacción Grupo La Verdad
El precandidato a presidente de la Nación por el espacio Principios y Valores, Guillermo Moreno, estará este sábado en Junín.
Según la información a la que accedió Grupo La Verdad, el ex Secretario de Comercio llegará en horas de la tarde.
En principio se espera que mantenga reuniones con dirigentes locales, posteriormente atenderá a la prensa en el local partidario de la avenida Rivadavia y finalmente encabezaría un acto del que participarán militantes.
Las primeras versiones indicaron que el encuentro tendría lugar en dependencias de La Fraternidad, aunque oficialmente aún no fue confirmado.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora





