Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Los Reyes Magos pasaron por Junín

Por las calles céntricas, una caravana sorprendió a los que paseaban.

Publicado

el

Los Reyes Magos se ocuparon de llevarles caramelos, juguetes y regalos a los chicos de Junín, con el trabajo anónimo y solidario de cientos de manos que se ofrecieron para cumplir ilusiones.

Por las calles céntricas, una caravana sorprendió a los que paseaban.

Con un equipo de la Iglesia San Ignacio de Loyola, encabezado por el Presbítero Víctor Roncati, una camioneta desplazó a los tres reyes que entregaron bolsas con caramelos a los transeúntes.

Con oraciones, se agradeció el momento vivido en una concentración que culminó frente al templo, en la plaza 25 de Mayo.

 

Barrio Ferroviario. Por la tarde, se puso en marcha el programa “Juntos a Jugar” de la Dirección de Turismo y Cultura del municipio, en la sociedad de fomento del barrio Ferroviario.

Allí hubo gazebos y carpas, donde los más pequeños disfrutaron de un show de títeres, la biblioteca móvil, payasos, juegos inflables, didácticos y deportivos, música y las golosinas que se repartieron.

Además, los Reyes Magos se sacaron fotos junto a los niños presentes.

 

Barrio Prado Español. Los Reyes también pasaron cumpliendo las ilusiones de los niños del barrio Prado Español. Hasta hicieron visitas personalizadas en algunas casas…

Con mucha alegría, los chicos se congregaron en las veredas para ver pasar a los tres personajes que fueron entregando juguetes y golosinas.

 

Fundación Milagros. Los pequeños de los barrios Ramón Carrillo y Las Marías, y el Instituto Legarra, también tuvieron su gran alegría, que fue posible gracias al aporte y el trabajo realizado desde la Fundación Milagros, de la mano de su mentora Marina Montaiuti.

El final de la caravana, que fue presidida por los bomberos, se encontró con los abuelos de un geriátrico, que también recibieron su regalo de la mano de los Reyes Magos.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas