Las bicicletas sin pedales son perfectas para que los niños más pequeños se enfoquen en mantener su equilibrio y conduzcan de manera correcta la bicicleta, generando impulsos con los pies y fortaleciendo el cuerpo al mismo tiempo. Además, asegura entretenimiento y diversión.
Así, son bicicletas creadas para acompañar el momento de la infancia, ya que los niños pueden estimular su autoconfianza e independencia y mejorar al mismo tiempo distintas habilidades. Existen numerosos modelos de bicicletas sin pedales, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una guía con una selección de las mejores opciones disponibles en Amazon. ¡Descúbrelas!
El cuadro de la bicicleta se realizado con una aleación especial de magnesio, lo que asegura que presente una mayor resistencia a los golpes y que sea extra ligera (tres kilogramos).
El sillín y el manillar ajustables hacen que la bicicleta sea cómoda para niños de diferentes estaturas y además garantiza que se pueda usar durante más tiempo. Destacan sus ruedas de espuma EVA sin cámara, ya que ofrecen una buena amortiguación y adherencia al suelo.