La División Reserva de Sarmiento logró el primer triunfo del año luego de dar el golpe en Mendoza, ante Godoy Cruz, por 2 a 1, en un encuentro válido a la segunda fecha del Torneo Proyección 2026. El elenco conducido por Martín Funes se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Bautista Caviglia, a los 16 minutos del primer tiempo y de Facundo Alaggia, a los 42 minutos del segundo tiempo.
El equipo juninense formó con: Monza, Razzetto, Benítez, Fumiz, López, Echavarría, Mazzurco, Alaggia, Cura, Caviglia y Nicolás. En el banco de suplentes estuvieron: Delias, Pulero, Bustos, Herrera, Víctor, Schettino, Ciribe, Wierna, Gómez, San Juan, Calderón y Girotti.
POSICIONES:
ZONA A: Vélez, Racing, San Lorenzo, Gimnasia LP, Instituto, Atlético Tucumán y Sarmiento 4, Central, River y Barracas 3, Gimnasia de Mendoza y Argentinos Juniors 2, Aldosivi, Godoy Cruz, Unión Santa Fe, Talleres y Banfield 1, Tigre 0.






