Se llevó a cabo la Copa Argentina de kickboxing donde estuvieron participando peleadores del instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) tanto de su Dojo Central (Junín) como de las distintas filiales. El evento fue el 21 de abril en la localidad de Flores.
Se desarrollaron más de 360 combates, en 3 ring y 1 tatami simultáneamente. La competencia fue a nivel nacional y hubo peleas de Muay Thai, low kick, full contact, entre otras. Cabe recordar que no solo fueron kickboxers sino que Mateo Martínez y Bruno Parodi fueron como jueces. La delegación estuvo bajo la supervisión del Maestro Gustavo Bruno, director de IFAM, que logró posicionarse en el octavo lugar del medallero de un total de 62 escuelas participantes.
Los resultados para los participantes juninenses fueron 6 medallas de oro conseguidas por Martin Villegas en modalidad Low Kick y Kick Light hasta 67 kg. Nicolás Bevilaqcua en Kick Light hasta 67 kg, Valentín Palmieri en Kick Light hasta 60 kg.; todos ellos juveniles y categoría B. Mientras que Juan Manuel Bruno se trajo dos medallas doradas en Kick Light y Full Contact. En modalidad Low Kick quedó eliminado con quien luego se consagraría campeón. Estuvo participando en categoría A logrando su clasificación al Mundial a llevarse a cabo en España.
Por su parte Agustín Bevilaqcua logró dos medallas de plata en modalidad Kick Light y Light Contac hasta 85kg. Benjamín Figueredo obtuvo la plateada en Kick Light hasta 71 kg.
En lo que respecta a las filiales de IFAM tuvieron una gran participación. Lautaro Recabal (Los Toldos) consiguió la plata en Kick Light hasta 57kg Juvenil. En representación de la ciudad de Lincoln, Miguel Albarracín, y el alumno Matías Cannavo obtuvieron sendas medallas de plata en la modalidad Kick Light, categoría B, división Adulto y Senior, hasta 60 y 75 kilogramos respectivamente.
Por General Pinto, Nicolás Díaz fue plata en Kick Light y bronce en Light Contac hasta 67 kg. Este peleador ya contaba con el pase al Mundial a desarrollarse en noviembre. Roberto Leguizamón, de la filial América, logro la medalla plateada en Kick Light.