El pasado domingo 8, miembros de IFAM Argentina viajaron a Liniers, a participar de Redención 10, organizado y fiscalizado por Perro Team – Dojo Kwon, a cargo del Prof. Emmanuel Vallejos. Fueron 4 los peleadores con un total de 5 victorias, ya que uno de ellos subió 2 veces al ring. Estuvieron bajo las órdenes del Maestro Gustavo Bruno.
El primero de ellos fue Valentín Palmieri, de Chacabuco, quien hizo una pelea de Low Kick Amateur, a 3 rounds, venciendo a Giuliano Lapaglia por la vía del KO en el segundo asalto y de esa forma se adjudicó el cinturón en juego.
Seguidamente, Agustín Bevilacqua, de Junín, hizo lo propio y ganó por puntos, en decisión unánime de los jueces. Su pelea fue modalidad Low Kick Amateur, a 2 Rounds.
Por su parte, el pintense Nicolás Díaz hizo dos peleas. Una de Full Contact y otra de Low Kick Amateur, a 2 Rounds, ganando ambas.
Finalmente, Juan “La Peste” Bruno disputó el Título Redención de Low Kick, división PRO-AM, a 4 Rounds, contra Pablo Cuenca del Don Team (Buenos Aires) a quien venció por la vía del KO en el 1er. round. Cabe destacar que su oponente ya había sufrido dos cuentas de protección en los primeros minutos del combate.
Además hay que señalar la presencia del Múltiple Campeón, Tomas El Chacal Aguirre, quien recientemente llegó de Tailandia, en la esquina de los competidores.