Argentino, ya sin el entrenador Adrián Capelli que arregló en Olímpico de la Banda, puso sus ojos en Julián Pagura. Sí, el exentrenador de Ciclista Juninense, entre otros clubes, está a punto de desembarcar en “Las Morochas” para ser el entrenador del “Turco” en la Liga Nacional 2024-2025.
Sin dudas un bombazo deportivo por tratarse de Pagura, el técnico que le dio el único título en el profesionalismo al club de la Avenida San Martín.
El entrenador viene de un breve paso por el básquet boliviano, y anteriormente tuvo un paso por Pergamino Básquet, en la Liga Argentina. En Junín, dejó un gran recuerdo ya que además de lograr el título y ascenso con el “Verdirrojo”, hizo de las divisiones inferiores una etapa memorable, siendo entre otros logros, campeones sudamericanos.
De 44 años, ahora cruza de vereda para vestir los colores azules en lo que será todo un desafío para el venadense.






