Sarmiento oficializó la contratación de su primer refuerzo de cara al Torneo Clausura 2025. Se trata del uruguayo Joaquín Matías Ardaiz de los Santos, quien llega desde Argentinos Juniors. El potente delantero no tuvo muchos minutos en el conjunto de La Paternal por lo que llega a nuestra ciudad con el objetivo de recuperar su nivel futbolístico.
El “Pájaro”, de 26 años, puede desempeñarse en todo el frente de ataque. Además de jugar en Argentinos, también tuvo pasos por Danubio de Uruguay, Royal Antwerp de Bélgica, Frosinone de Italia, Vancouver Whitecaps de Canadá, F. C. Lugano, F. C. Schaffhausen, F. C. Lucerna y F. C. Winterthur, todos de la liga de Suiza y Şanlıurfaspor de Turquía. También integró la Selección Sub20 de su país, en el año 2016.
De esta manera, el elenco juninense logró abrochar a su primer refuerzo y se espera que con el correr de los días pueda ir confirmando más jugadores. Entre los que tienen posibilidades de llegar aparecen el experimentado Damián Batallini, Santiago “Morta” Rodríguez, entre otros.
AMISTOSOS
La entidad juninense confirmó al menos tres amistosos, contra equipos de la misma divisional. El sábado 21 de junio, el elenco juninense se medirá con Rosario Central, en Arroyo Seco mientras que el sábado 28 será el turno de medirse con Argentinos Juniors, en La Paternal. En tanto, tendrá su último encuentro de estas características ante Talleres de Córdoba. Dicho encuentro que llevará a cabo en Capital Federal, en un estadio a designar.






