Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento y precandidato a gobernador por el sector liderado por Patricia Bullrich en Juntos por el Cambio, estará mañana en Junín para respaldar la precandidatura a intendente del empresario local Ricardo de la Fuente.
Según pudo saberse, visitará distintos lugares de la ciudad y ofrecerá desde las 18 una conferencia de prensa en una confitería céntrica.
En la oportunidad, Iguacel –quien se desempeñó como ministro de Energía durante el gobierno de Mauricio Macri- visitará distintos espacios locales, a la vez que estrechará relaciones con vistas a las próximas PASO del mes de agosto.
En este marco, impulsará la precandidatura de De la Fuente, quien representa al espacio de Republicanos Unidos del diputado nacional Ricardo López Murphy.
Durante su estadía en Junín, Iguacel presidirá una reunión con la mesa local promotora de la prencandidatura de Patricia Bullrich para la presidencia y posteriormente habrá una cena con el equipo y militantes.
——————————————————-
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






