Grupo Servicios Junín S.A, empresa prestataria del servicio de gas natural domiciliario a través de Gas Junín, reforzó los controles para la detección de pérdidas de gas y conexiones clandestinas. El objetivo es su constante compromiso con la seguridad y el bienestar de los habitantes de la ciudad.
“El equipamiento especializado con el que contamos nos permite detectar pérdidas e irregularidades en las redes de gas natural en la vía pública”, explicó Pablo Torres, presidente del directorio de Grupo Servicios Junín S.A.
“Además, con el refuerzo de los controles, durante el año se detectaron múltiples conexiones clandestinas que representaban un grave riesgo, no solo para quienes realizaron esas instalaciones ilegales, sino también para los vecinos de las zonas. En este sentido, la detección temprana de estas situaciones peligrosas nos permitió actuar con celeridad desde lo judicial”, indicó Torres.
Para finalizar, recordó: «Nuestra prioridad es cuidar a la comunidad y, con estos controles exhaustivos, podemos garantizar que las instalaciones de gas cumplan con los más altos estándares de seguridad. Continuaremos, de esta forma, con el control permanente de nuestras redes de gas natural”.
Para denunciar sospechas de pérdidas de gas o conexiones clandestinas, comunicarse al teléfono 4630093. Ante emergencias, al 0800.333.9393.