El lateral campeón del mundo quedó cerca de volver tras una nueva oferta del Millonario a Sevilla.
River quedó a un paso de concretar uno de sus sueños en este mercado de pases. Confirmado el regreso de Enzo Pérez y de Lucas Martínez Quarta, ahora aceleró por un campeón del mundo: Gonzalo Montiel.
El lateral derecho, que viene de ser suplente en el empate 1-1 del pasado sábado entre Sevilla y Valencia, está muy cerca de volver a calzarse la camiseta de la Banda.
Después de no haber sumado minutos en el campo de juego, desde la sede del Millonario lanzaron una nueva oferta que se habría acercado bastante a la cifra que pretende el club andaluz para desprenderse de Cachete.
En ese sentido Sevilla esperaba que River mejorara la oferta en torno al plan de pago para presionar y negociar por un monto superior, dado que arrastra algunos inconvenientes con el Fair Play Financiero.
Por eso el club de Núñez se muestra optimista para que las negociaciones puedan arrojar un buen acuerdo: la aceleración responde al deseo de River de que Montiel pueda sumarse al plantel antes del final de la pretemporada en San Martín de los Andes.
El anhelo del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo es que Montiel esté disponible para el segundo amistoso de preparación ante la Selección de México en el Monumental.
La oferta inicial de River había rondado los tres millones de euros, pero Sevilla esperaba un número más cercano a los cinco millones. Montiel se convertiría en el sexto refuerzo para Gallardo, además de Enzo Pérez, Martínez Quarta, Matías Rojas, Gonzalo Tapia y Giuliano Galoppo.