El secretario General del Gobierno de Junín, Juan Fiorioni, salió al cruce de las declaraciones de la diputada y candidata a intendente Valeria Arata, quien criticó el servicio de transporte público de Junín y prometió «mejorar las frecuencias y recorridos».
“Arata nunca subió a un colectivo desde que los pusimos a funcionar, habla desde el desconocimiento. Antes de criticar, la diputada debería acompañarnos en las gestiones para contar con los subsidios de SUBE y del Fondo Compensador, que duermen en los ministerios de Transporte de Provincia y Nación», dijo Fiorini y apuntó: «Somos los juninenses los que sostenemos este servicio, con boleto estudiantil gratuito desde el primer día».
“Recuerdo claramente cómo se opusieron en todo y dijeron que era inviable poner transporte en Junín, pero hoy es un hecho concreto con 100.000 boletos por mes, que significa que miles de vecinos están conectados”.
«El transporte público mejoró la vida de miles de juninenses. Jubilados, estudiantes y trabajadores lo utilizan a diario, en una ciudad que hoy está más integrada y en la que se priorizan los derechos de los vecinos. Y vamos a seguir en esa línea, mejorando el servicio y ampliando los recorridos, porque esta es una decisión política que queremos sostener.
**************************************
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






