El presidente Alberto Fernández viajó hacia Washington desde Nueva York para mantener una bilateral con su par de los Estados Unidos, Joe Biden, una reunión que se hizo esperar con varias postergaciones y desencuentros.
Más allá de la foto, el mandatario argentino intentará conseguir una señal que aporte una «perspectiva de estabilidad» económica y por tal motivo sumará a Sergio Massa la reunión que está pautada para hoy entre las 14 y las 17 en el Salón Oval de la Casa Blanca.
Alberto Fernández será recibido por Joe Biden y desde el entorno del presidente creen que será una respuesta contundente para Mauricio Macri, que aseguró que la Argentina está aislada del mundo. El presidente quiere, más allá de la postal, alguna declaración de apoyo del mandatario estadounidense que contribuyan a calmar las aguas turbulentas por las que transita su gobierno, con una interna al rojo vivo en el Frente de Todos y con miras a su postulación en las PASO.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora





