Seguinos en
LT20 Radio Junín

Regionales

En pocas horas, murieron dos personas por accidente de motos en Bolívar

Un joven de 18 años y un hombre de 32 fueron las víctimas fatales

Publicado

el

Dos personas murieron en las últimas horas en la localidad bonaerense de Bolívar como consecuencia de dos accidentes de tránsito que sufrieron mientras viajaban en sus motos.

Uno de ellos involucró a un adolescente de 18 años identificado como Alejandro Romero, quien murió como consecuencia del choque de dos motos. Tras el impacto, perdió el control de su rodado, cayó a la calzada y murió a raíz de las heridas. El otro conductor identificado como Patricio Navarro, de 21 años, sufrió diferentes lesiones y se encuentra internado en el nosocomio local.

Según informó el diario La Mañana, aún la mecánica del accidente y la Policía investiga si las motos corrían picadas al momento del incidente.

En el otro hecho, un hombre de 32 años, identificado como Martín Gallo, cayó al pavimento al sufrir desperfectos en su rodado, lo que le ocasionó lesiones que horas después terminaron con su vida. Un testigo ocasional aseguró que Gallo iba en dirección a la Ruta Provincial 65 en compañía de otros motociclistas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas