Por Redacción Grupo La Verdad
El Gobierno de Junín dio a conocer la situación epidemiológica correspondiente al periodo comprendido entre 26 de febrero y el 4 de marzo.
Los casos confirmados son 2 y los positivos activos, 24; mientras que los casos positivos totales ascienden a 28.664 y los recuperados totales a 28.137. Los fallecidos durante la pandemia son 503.
Monitor de datos
A poco más de 3 años de que empezara la pandemia de coronavirus en la Argentina, desde esta semana ya no funcionará el monitor de datos que actualizaba las cifras de nuevos casos y fallecimientos causados por la covid-19.
La decisión del Ministerio de Salud se da luego de que la semana pasada los contagios llegaran a su piso histórico, en medio de un alto nivel de vacunación y también, de una fuerte reducción en la cantidad de testeos realizados.
A partir de ahora, según reportó la cartera dirigida por Carla Vizzotti, las estadísticas de la enfermedad respiratoria serán incorporadas al Boletín Epidemiológico que se emite cada semana, con los informes de otras patologías en el país, incluyendo la viruela del mono, la gripe aviar y el cólera.
Lee también: En febrero, se recibieron 26.407 visitantes en el Parque Natural
**************************************
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






