El zapatero giratorio que querrás para ordenar tus calzados -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

El zapatero giratorio que querrás para ordenar tus calzados

Tendrás todos tus zapatos bien organizados con sus ocho estantes en el que caben hasta 48 pares. ¡Te contamos todos los detalles!

Publicado

el

Sabemos que uno de los muebles de orden que más os interesan son los zapateros. Por eso, cuando vimos el zapatero giratorio hicimos una review de todo lo que tienes que saber sobre este zapatero que seguro que va a ayudar a tener el calzado bien organizado en casa. ¿Quieres saber más?

OCUPA POCO ESPACIO
Una de las principales características de este zapatero es que ocupa poco espacio, ya que se trata de una barra extensible que va de suelo a techo (está pensado para espacios de entre 240 y 280 cm) en la que se ponen los zapatos alrededor en una especie de estantes que giran. Lo puedes colocar perfectamente en una esquina de tu dormitorio o de tu vestidor (en caso de que tengas). Y, hasta si te atreves y tienes el espacio adecuado, puedes poner este zapatero en el recibidor.

TIENE MUCHA CAPACIDAD
Si diseño consigue que, aunque ocupa poco espacio, tenga la capacidad para guardar hasta 48 pares de zapatos en la versión de color negro, que cuenta con ocho niveles. El zapatero blanco dispone de siete niveles, por lo que puedes guardar en él 36 pares.

TAMBIÉN PENSADO PARA BOTAS
Otra de las diferencias entre el zapatero negro y el blanco es que el segundo tiene, en la parte inferior, unos estantes más alargados pensados para botas. Así que en el zapatero blanco podrías poner los 36 pares de zapatos que hemos dicho más arriba y seis pares de botas.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR

Más Leidas