El Pueblo, un lugar para disfrutar de una comida con estilo casero
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Ocio

El Pueblo, un lugar para disfrutar de una comida con estilo casero

Ubicado en Urquiza 449, este flamante comercio gastronómico ofrece diferentes platos, entre los que sobresalen las pastas y la parrillada completa. Además excelentes vinos, postres y mucho más en un mismo lugar.

Publicado

el

El Pueblo Restó de Campo llegó a Junín con toda su variedad en comidas y trajo la experiencia adquirida en Baigorrita durante prácticamente dos años.

Pastas caseras, parrillada completa, excelentes vinos y muchas cosas más se pueden encontrar al mediodía o la noche, de martes a domingo, en Urquiza 449.

OCIO habló con su dueño, Ricardo Garavaglia, para conocer los motivos por los que decidieron desembarcar en nuestra ciudad.

“Estuvimos en Baigorrita desde el 2018 hasta esta parte, dos años maravillosos, y decidimos mudarnos a Junín para tratar de crecer. El Pueblo se vino a la ciudad. Somos de Junín y la idea es crecer en nuestra ciudad”.

Menú de Pueblo
Si hay una característica que destacar en la cocina de El Pueblo es la comida casera. Como tradicionalmente acostumbran los pueblos. El menú se acomoda perfectamente a esta cualidad.

“Recibimos a nuestros clientes con una crema de ciboulette, empanada casera, tabla de fiambre casero, y luego pastas y parrilla, siempre los dos platos. La parrillada es muy completa ya que trae riñones, molleja, chinchulines, tripa gorda, chorizos, más la línea cerdo, pechito, bondiola, tapita, costillita de vaca, vacío, entre otras cosas. Ponemos toda la carne al asador y que la gente tenga un abanico de posibilidades para elegir.

En el caso de las pastas, son todas caseras, las hacemos en el restaurante. Cocinamos sorrentinos, canelones, sorrentinos de salmón, ñoquis, tallarines, ravioles de cordero, ravioles de estofado, entre otras opciones. Luego los postres como flanes caseros, tiramisú, helados y muchas cosas más”, contó el dueño.

Otras opciones
“Está la opción de comer sólo pastas, otros pueden comer solamente parrilla. Además están los que quieran comer una tabla de fiambre, para dos o tres personas. El abanico es amplio.
También estamos desarrollando la sección juvenil con un menú de hamburguesas amplio. Optamos por hacer sandwich de vacío, de bondiola, tenemos el chori del Pueblo que preparamos nosotros y a su vez viene acompañado con una salsa criolla exquisita.

Por otra parte vamos a tener delivery, en otro salón que está separado del principal. Si quieren llevar parrillas o pastas, también puede hacerlo”, afirmó Garavaglia.

Reinventarse en
la gastronomía

Respecto de la actualidad, y el efecto en el sector “Hay que reinventarse en el tema gastronómico. Hace 120 días que estamos cerrados. Si bien la gente tiene ganas de salir, también tenemos que pensar en la parte económica del cliente. Por eso armamos varias posibilidades para comer y que puedan disfrutar de un momento agradable.

A partir de la semana que viene, es decir desde el próximo martes, vamos a abrir de martes a domingo, mediodía y noche. Los lunes cerramos.

Firmamos hace pocos días un protocolo con el intendente que me parece muy acertado. Hay que llenar una planilla con las personas que ingresan. Siempre hay alcohol en gel, se ingresa con barbijo y cada vez que alguien quiera ir al baño, hay que colocárselo”, contó Garavaglia.

Mensaje final
“Les decimos a la gente que nos den la oportunidad, que nos conozcan, la van a pasar muy bien. Los precios están acomodados a lo que está hoy en el mercado y los esperamos para disfrutar de una noche diferente”, cerró el entrevistado.

Para reservas
Teléfonos: 2364303291 – 2364413654

Suplemento OCIO
Todo Chevrolet

Más Leidas