En respuesta a los comentarios emitidos por un funcionario del Gobierno Local, quien cuestionara mi postura ideológica con descalificaciones personales, ejerzo mi derecho de réplica para aclarar malentendidos y distorsiones evidentes.
Respecto a los agravios personales, debo señalar que recurrir a descalificaciones personales no hace más que dejar en evidencia la propia falta de argumentos, por lo que responderé en distintos términos.
Comenzaré recordando que mis propuestas generalizadas para reducir la carga tributaria de los juninenses, tildadas de demagógicas y adolescentes, no son más que las mismas ideas defendidas por nuestro presidente Javier Milei, adaptadas al contexto local, y que este Gobierno Local dice compartir, aunque en la práctica sólo lo hace puertas afuera.
Para los liberales –liberales de verdad– nuestro norte es la defensa de la vida, la libertad, y la propiedad, como pilares de una sociedad próspera. El Estado no tiene más que hacer que proteger esos tres pilares. Para lo demás, están sus habitantes, que son perfectamente capaces de hacerse responsables de sus vidas.
Por lo tanto, lejos de buscar “desfinanciar al municipio”, nuestro objetivo es que el dinero de los contribuyentes, del sector privado –el único que produce verdadera riqueza–, siga en manos de quienes lo producen, que son quienes mejor saben cómo administrarlo.
Como bien expresó nuestro Presidente: “la esclavitud no es ni más ni menos que 100% de impuestos, por lo tanto, bajar impuestos es devolver libertad a los ciudadanos”. Lo que proponemos y buscamos es devolver más libertad a los juninenses, a lo cual este Gobierno Local parece oponerse fervientemente.
Lamentamos que el gobierno local, lejos de alinearse con el esfuerzo que hace nuestro Presidente en pos de recuperar la prosperidad que la Argentina supo tener previo a la invasión populista, continúa con las prácticas usuales de la vieja política, exprimiendo el bolsillo de los vecinos para sostener un Estado grande y gastos espurios.
Nuestras propuestas, y las que seguiremos planteando, buscan un Estado más pequeño, transparente, austero y eficiente, para que pese menos sobre sus habitantes y les permita crecer, competir, invertir y prosperar en una economía de libre mercado con reglas claras.
++++++++++++++++++++++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora