Ante versiones que han circulado recientemente, el Bloque Fuerza Patria aclara a la comunidad que las decisiones internas de nuestra bancada fueron adoptadas con anterioridad y con el acuerdo de todos sus integrantes.
En ese sentido, informamos que se resolvió por consenso que presidirá el bloque la concejal Maia Leiva y la vicepresidencia primera del H.C.D., en virtud de su trayectoria, estará a cargo de la concejal Clara Bozzano. Este consenso se da en consonancia con el trabajo colectivo, la responsabilidad institucional y la voluntad de unidad de nuestro espacio.
Asimismo, comunicamos que la concejal Francina Sierra presidirá la Comisión de Cultura y Educación, el concejal Flavio Bojko estará a cargo de la Comisión Salud, Acción Social y Medio Ambiente, el concejal Martín Palma designado como presidente en la Comisión de Turismo, Deporte y Recreación y la concejal Laura Tejo será presidenta de la Comisión de Niñez, Adolescencia, Género y Familia.
Fuerza Patria Junín






