Seguinos en

Hogar

Dry Frame: todo lo necesario para la construcción en seco

Asesoramiento completo, productos para trabajos en interiores y hasta una casa “llave en mano”: el amplio abanico que ofrece Marcos Andriola.

Publicado

el

En estos días, Dry Frame se está mudando: dejará sus tradicionales dependencias de la avenida Libertad para concentrar toda la actividad y atención en Ruta 188 y Borges.
De la mano de Marcos Andriola, allí el cliente podrá encontrar todo lo que necesita para la construcción en seco: desde un asesoramiento completo hasta cada uno de los productos que se requieren para los trabajos interiores o la obra completa de una casa que puede ser entregada “llave en mano”, para comodidad del propietario.
Según explicó, “estamos inaugurando la fábrica de paneles para Steel, nos estamos mudando desde la sede de Avda. Libertad donde estuvimos desde el principio para centralizar todo en este lugar”.
En Dry Frame “ofrecemos todo lo que se necesita para la construcción en seco, desde cielorraso hasta perfiles para hacer las casas en Steel”, explicó.

“Contamos con placas de yeso de distintos espesores, placas estructurales para Steel, distintas marcas, tamaños y tipos de perfilería que también podemos hacer por encargue; aislantes de diversos espesores, macilla y estamos sumando pintura. A la vez, contamos con todo lo que es anclaje y ampollas químicas para todo lo que es la fijación de las casas en Steel, que son muy importantes y son productos que no se consiguen”, detalló.
A la vez, Andriola dijo que “en nuestro taller estamos en condiciones de brindar un asesoramiento completo, desde un cálculo de ingeniería o montaje hasta planos completos con nuestro maestro mayor de obra”.
Por otra parte, mencionó que “brindamos el servicio de instalación, construcción de interiores (cielorrasos o divisiones) como la casa completa, conocida como llave en mano, y entregamos una unidad habitacional desde el piso a los techos con pintura interior y todo para habitar, siempre con el sistema de construcción en seco. Nos encargamos de platea y todo lo necesario para que la casa quede funcionando”.

PRIMERA CALIDAD
Marcos Andriola refirió que “nosotros contamos con marcas que son líderes, que no son las más económicas pero sí de calidad superior. Las que predominan son Durlock, Acero Perfil y lo mejor del mercado en cuanto a tornillos, lana de acero y lana de vidrio. Ahora sumamos las puertas de la línea Oblak, también de primerísima calidad”.
“En el local brindamos atención personalizada y tenemos encargados de obra y un equipo de trabajo calificado y bien organizado”, remarcó el titular de Dry Frame.

++++++++++++++++++++

Cómo contactar
• DryframeOK en Instagram.
• 2364-302005.
• Ruta 188 y Borges.
• Sucursal en Avda. Alvear y Drago.
• Redes sociales: Marcos Andriola Construcción en Seco Junín.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR

Más Leidas