Los intendentes de Bragado y Chivilcoy, Vicente Gatica y Guillermo Britos, respectivamente, anunciaron en redes sociales que tomaron la decisión de adelantar el pago del medio aguinaldo antes del feriado XXL y el día del padre, teniendo en cuenta la celebración, pero más que nada el momento económico del país.
El municipio de Chivilcoy depositó en forma adelantada el aguinaldo a sus empleados municipales. Así lo informó el gobierno municipal a cargo de Guillermo Britos en sus redes sociales mencionando que «el aguinaldo ya fue depositado y estará disponible mañana (por hoy viernes) para su cobro».
El deposito de los aguinaldos respectivos se efectivos de parte del municipio de Chivilcoy este jueves y ya el viernes estaba disponible para el cobro de parte de los trabajadores comunales.
En tanto, mediante un mensaje en sus redes sociales el intendente Bragado Vicente Gatica, confirmó una medida de su gobierno local para paliar los efectos de la crisis económica y la situación social, en vísperas de una celebración como la del día del padre que, este año, por la pérdida del poder adquisitivo, se torna más complejo que nunca.
«A partir de las 00.00hs de mañana, todos los empleados municipales tienen depositados en sus cuentas sueldos, el medio aguinaldo. El fin de semana extenso y el día del padre ,amerita este esfuerzo del municipio de adelantar el pago del mismo. Feliz día para todos los padres!!», manifestó.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






