La empleada doméstica de Facundo Moyano, quien asistió al departamento instantes después de lo ocurrido con Candela Arizaga, declara hoy y su testimonial será clave para saber con detalles qué había dentro de la vivienda.
Fuentes del caso le confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas que este jueves en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°31 de la Ciudad de Buenos Aires se presentará Miriam Josefina García, la empleada doméstica de Moyano.
A su vez, se aguarda la testimonial de Lucrecia María Guinle, médica del Hospital Pirovano que atendió a la joven influencer durante su internación.
Este miércoles fue el turno de Rocío Mariel Averanga, médica del SAME que asistió a Arizaga en el lugar de los hechos, y Karina Pinto, médica legista de la División de Medicina Legal de la Policía de la Ciudad, quien llevó a cabo el informe del imputado durante su detención.
Además, un dato que se conoció en las últimas horas, es que la joven volverá a comparecer en la investigación el próximo lunes 25 de agosto a las 9 de la mañana.
+++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






