Algo molesto por el poco tiempo de descanso entre un partido y otro, el entrenador Israel Damonte brindó la clásica conferencia de prensa previo al duelo de esta tarde ante Argentinos Juniors.
“Nos toca acomodarnos a la programación del rival, ellos tienen la Copa Argentina la semana que viene. Es incómodo sobre todo porque el rival jugó un día antes que nosotros. No pudimos preparar mucho el partido, ayer (martes) fue el segundo día de descanso y hoy (por ayer) trabajamos algo de táctico y pelota”, afirmó.
Sobre la seguidilla de encuentros, profundizó que “hay jugadores jóvenes que se recuperan rápido y a los más grandes es lógico que les cuesta más. Además jugamos temprano, no es que jugamos de noche. Seguramente veremos, en relación al cansancio, a quien ponemos. Hay muchos chicos que saben lo que nosotros queremos”.
Sobre el estadio “Diego Armando Maradona”, indicó que “es una cancha complicada, siempre le fue difícil para Sarmiento. Iremos con ganas de poder hacer un buen partido, eso es lo que espero. Es una cancha chica la de Argentinos, hay que tratar de leer rápido el campo de juego y en relación a eso aprovecharlo para nuestro lado aunque ellos son locales y están acostumbrados a jugar en esa cancha”.
En el final dijo que “ellos tienen un buen entrenador, que ha tenido altibajos, momentos muy buenos y otros no tanto. Es un rival al que se le puede ganar pero hay que tratar de pelearlo. Trataremos de llevarlo para donde nosotros queremos y tener opciones de gol para ganar el partido”.