Construcción de quinchos y sombrillas de paja
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Construcción de quinchos y sombrillas de paja

Tener un quincho en casa trae grandes beneficios. Te permite disfrutar de la naturaleza tanto de día como de noche.

Publicado

el

El techado de quinchos y sombrillas se realiza por medio de panes de paja que se da en una sola parte del país, la técnica del clavado y cocido sobre la estructura uniéndolos unos a otros con alambre le otorgan una firmeza única.

Las columnas y estructura aérea, son realizadas con palos curados y postes de madera de Eucalyptus Saligna. Los panes de paja peinada son cocidos con alambre sobre la estructura aérea.

Alta resistencia a las inclemencias climáticas, (lluvias torrenciales, heladas, sol implacable, o vientos fuertes). Es fresco en verano y atenúa la temperatura de invierno.

No requiere mantenimiento. Es impermeable al agua, los panes de paja trabajan como pequeñas canaletas y en la medida que pasa el tiempo con el sol y el agua, la paja se apelmaza formando una sola capa. Duración: de 12 a 15 años según la zona.

Tener un quincho en casa trae grandes beneficios. Te permite disfrutar de la naturaleza tanto de día como de noche. Otorga un espacio ideal para cocinar o compartir un asado con familia y amigos. Sin importar si llueve o hay un sol abrazador, podés hacer reuniones y compartir momentos en tu hogar, pero fuera de la casa.

El tiempo de construcción de un quincho, depende del tamaño y las características, y del terreno donde se construirá, si está nivelado y limpio, o si hay que realizar un trabajo previo. No es lo mismo un quincho abierto que uno cerrado. Pero en líneas generales, un quincho familiar abierto de 6×4 (24 m2) se puede construir en un día.

Fuente: achalaw.com.ar
**********************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR

Más Leidas