Por Redacción Grupo La Verdad
Federico Melo, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de Junín, confirmó ante Grupo La Verdad que la nueva sede de la Mutual Mercantil se inaugurará a principios de julio, con la llegada de una nueva marca.
“En los primeros días de julio vamos a abrir las puertas de la nueva sede administrativa y comercial de la Mutual Mercantil, en calle Saavedra 66. Se están ultimando detalles en el espacio que va a mejorar la calidad de vida de los juninenses. Es importante para nosotros seguir sumando patrimonio y afianzar nuestro camino. Va a centralizar y administrar todos los servicios de la mutual que está presente en la mayoría de los barrios de Junín, con algún servicio como farmacias, complejos o cabañas”, manifestó.
El entrevistado expresó que “el equipo y la comisión de la mutual están haciendo un gran trabajo y abordaron un compromiso con la institución y con los vecinos, generando una acción muy importante”.
“Hay muchas novedades. El local comercial va a abordar diferentes planes de servicios con una nueva marca que va a generar la mutual, llamada Integra. Va a ser una gran herramienta de ayuda mutua: va a ayudar a la ciudad y le va a dar una impronta a la institución”, aseguró.
Y explicó: “Integra no solamente se trata de planes de servicios, sino de generar inclusión, acompañamiento y mejores oportunidades para las familias de Junín. Entendemos que muchos vecinos no cuenta con una cobertura de salud ni de servicios sociales, de acompañamiento, de educación, etcétera. Buscamos que, a un precio muy accesible, la gente pueda ser parte de esta gran comunidad que generamos y que queremos trasladar a la mutual con esta nueva marca”.
Melo indicó que “la trayectoria de la institución es una garantía para que los vecinos puedan disfrutar de esta estructura y de los nuevos servicios que vamos a brindar, que no son solo de salud sino que van desde turismo y el jardín maternal que tenemos hasta la tercera edad con colonias de mayores y servicio de sepelios. En cuanto a la salud, hay personas que ya tienen obra social, pero que quiere utilizar Integra para mejorar lo que ya tiene, como acceso ágil y sencillo a los consultorios que tenemos”.
“Desde el Sindicato de Empleados de Comercio entendíamos que la Mutual Mercantil tenía un gran potencial para acompañar y generar planes que se adecúen a las necesidades de los vecinos de nuestra ciudad. Más allá de ser una unidad comercial, creemos en colaborar con la difícil situación del país. En la inauguración de la sede vamos a estar nombrando estos planes y vamos a abordar otras unidades”, sostuvo.






