El pasado sábado y en un austero acto que se llevó a cabo luego de la habitual reunión periódica del Consejo Directivo, se realizó en la sede del Colegio de Médicos (Belgrano 164) un emotivo acto en el que se descubrió una placa con motivo de haber cumplido 25 años de su creación, el pasado 21 de noviembre, la Escuela Superior de Educación Médica dependiente del Distrito VI del Colegio.
Acto seguido, y en reconocimiento al Dr. Carlos Alberto Laguia, destacado profesional, ya desaparecido, de la ciudad de Pergamino y quien fuera durante muchos años integrante del Consejo Directivo del Colegio, se impuso su nombre a uno de los salones Auditorio de la institución.
Posteriormente se procedió a homenajear a los profesionales médicos que arribaron a los 50 años de ejercicio de la profesión. Le fueron entregadas medallas y diplomas recordatorios.
Finalizó el acto con la palabra del presidente del Colegio de Médicos de la Pcia. de Bs. As., Distrito VI y Secretario del Consejo Superior provincial, el Dr. Jorge Oscar Lusardi quién puso de relieve la importancia de este acto que resalta los valores de cada uno de los profesionales que han recorrido un camino, cimentado en el estudio, el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio puesto al servicio de cuidar y mejorar la salud de la comunidad.
Fuente: Colegio de Médicos
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






