No fue un miércoles cualquiera en el mundo Ciclista. Luego del fallido debut en Armstrong ante Deportivo Norte (fue derrota 69 a 61), fue un día por demás movido en la institución de la Avenida San Martín.
Es que los dominicanos Luis Herrera (foto) y Oliver Ferreira decidieron, por su cuenta, abandonar la ciudad. Según pudo averiguar este medio, una serie de factores personales y también deportivos, hicieron tomar la decisión abrupta prácticamente sin consultar con la institución juninense que lo generó un malestar en la dirigencia.
Asimismo, el restante jugador extranjero, Josué Salazar, finalizaría su vínculo el próximo viernes, luego del encuentro con Lanús, por lo que también correría el mismo destino.
Esto, en el inicio de la temporada, es un duro golpe para el elenco juninense que deberá reponerse. No por lo deportivo ya que tenían pocos minutos, sino por la estructura que se verá resentida en la cantidad de jugadores. Contrarreloj, la dirigencia que encabeza Miguel Had, ya busca al menos un reemplazante para que pueda estar a partir de la próxima fecha. Vale recordar que el “Verdirrojo” jugará mañana ante el “Granate”, en el Coliseo del Boulevard.






