Por Redacción Grupo La Verdad
En la jornada de hoy se está llevando a cabo la vacunación antigripal organizada en conjunto por UDOCBA y IOMA, destinada a promover el cuidado de la salud.
La misma tiene lugar en la sede de la entidad gremial, ubicada sobre la calle Almafuerte 434.
“La vacunación es una herramienta fundamental para proteger la salud individual y colectiva”, destacaron desde la organización sindical que conduce Cecilia Paolizzi.
Acompañan las actividades de promoción sanitaria la titular de IOMA Junín, Lucila Laguzzi, Yamila Nieto (referente regional del agente sanitario), Cecilia Paolizzi, Lució Monserrat y Yamila Navarro (consejeros escolares de nuestra ciudad).

+++++++++






