Por Redacción Grupo La Verdad
En la mañana de ayer, el único detenido por el homicidio de María Mónica Parola, se negó a declarar. El hombre, de profesión carpintero y de 34 años, fue acompañado por su abogado particular, Dr. Hugo Casanovas. En las próximas horas podrían pedir una pericia psiquiátrica, en el edificio de Tribunales, por expreso pedido de la fiscal Vanina Lisazo.
Vale recordar que María Mónica Parola, de 51 años, es la víctima de un nuevo femicidio ocurrido en Junín. Su cuerpo sin vida fue hallado en su vivienda.
Se sabe que alguien ingresó a la casa de la mujer y podría haber sido el autor del golpe mortal que sufrió en el cráneo.
La última que vio con vida a María Mónica Parola fue una mujer que la ayudaba con las tareas domésticas, el viernes pasado.
Cuando el lunes retornó al domicilio de Mayor López 367 para cumplir con su trabajo, ante la falta de respuesta a sus llamados, decidió dar aviso a la policía.
Así es como se encontró a la víctima, en su habitación, tirada boca abajo con una botella de alcohol rota a su lado. Los investigadores sospecharon que se trató de una muerte natural, pero el panorama comenzó a cambiar cuando se descubrió que presentaba golpes en el cráneo -fue clave la autopsia-, que serían los que le causaron la muerte. Incluso, se presume que podría haber permanecido algunas horas agonizando.
*************************************************************************************************************
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora