El stand representativo de nuestra ciudad en Expoagro contó con secciones dedicadas al turismo, la producción y tecnologías y logró captar el interés de una gran cantidad de personas que se acercaron a participar de las distintas propuestas.
Acerca de esto, Luis Bortolato, subsecretario de Turismo manifestó: “Estamos muy conformes con el stand que concretamos porque posiciona a Junín realmente como un destino turístico de calidad, atrajo la atención de mucha gente que se acercó para jugar, aprender y ganar premios, así que podemos decir que cumplimos con el objetivo que teníamos de que la gente se vaya pensando que nuestra ciudad es una opción más que importante para ir a vacacionar”.
“Hablamos con muchos prestadores turísticos que confían en todo el esfuerzo que estamos haciendo, el cual ya tiene muy buenos resultados de acuerdo a la información que recabamos semana tras semana”, dijo Bortolato.
Lee también: Advierten sobre el incremento de los casos de dengue en la región
**************************************
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






