Hasta pasaje Mesa, entre C. Vargas y S. J. Obrero, Junín, una dotación del Cuartel de Bomberos Junín se desplazó ante un incendio de vivienda, constatando un foco ígneo en una habitación de aproximadamente 5 x 5 metros.
Se realizaron tareas de extinción mediante línea devanadera y agua transportada por la unidad, logrando sofocar el incendio, continuando posteriormente con tareas de enfriamiento y ventilación.
Personal del SAME asistió y trasladó conscientes a los propietarios Natalia Giglione y Federico Gastón Rinaldi, quienes presentaban quemaduras, cortes e inhalación de humo.
Como consecuencia del incendio resultaron afectados un mueble de madera, prendas de vestir, mesa de luz, equipo de aire acondicionado, ventanas y vidrios.

Previamente, sobre calle Lliedal, otra dotación concurrió al incendio de vivienda. Al arribo, se constató un principio de incendio en un lavarropas, ubicado en el interior de un lavadero independiente de la vivienda, de aproximadamente 5 x 5 metros.
El foco ígneo se encontraba extinguido, presentándose ahumamiento generalizado.
Se realizaron tareas de ventilación y enfriamiento, procediendo además al retiro del lavarropas hacia el exterior.
El hecho no afectó otros bienes materiales. La propietaria, quien realizó el llamado, no presentó lesiones ni requirió asistencia médica.
Fuente: Bomberos Junín
++++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






