Beneficios del polygel, la última tendencia en uñas esculpidas -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Soy

Beneficios del polygel, la última tendencia en uñas esculpidas

Debido a que es un material más flexible que el acrílico, permite lograr una mayor naturalidad, dejándolas más fuertes y lindas.

Publicado

el

Las uñas esculpidas comenzaron el año pasado a ser furor en Argentina y en el mundo. Cada vez son más las famosas que sorprenden en sus redes sociales con diseños exclusivos, propios de las últimas tendencias de EE.UU. y Europa. Ahora bien, ¿cuál es el secreto para que duren y luzcan naturales? Sin dudas, el material que se use será el que determine el resultado final de un trabajo bien realizado.

La manicura y pedicura Erika Genoni, de Hechicera’s, explicó las diferencias entre las esculpidas de acrílico, las gelificadas y el polygel. Con gel, tus uñas parecerán más gorditas (por el grosor del esmalte) y su dureza resistirá todo. Y con las acrílicas, conseguirás una longitud infinita aunque también son más frágiles y pueden romperse rápido.

Al respecto, Genoni aclaró: “Las uñas de acrílico se crean con monómero y polímero. Al momento de esculpir, esos componentes combinados largan feo olor que en general molesta a las clientas. Además, y dependiendo de la cantidad de esculpidas que se hagan por día, puede intoxicar a la manicura. Puede generar alergias o sensación de picazón”. En cuanto a las gelificadas, señaló: “Llevan mucho tiempo de tallado para que realmente queden bien. Además, suelen generar dolor o sensación de quemazón fuerte en las uñas de las clientas al momento del secado”.

Para la manicura, el polygel es la mejor opción y por eso se puso tan de moda. Entre sus beneficios, resaltó: “Es mucho más práctico para trabajarlo. No genera molestias y es un material mucho más flexible, lo que les permite a las manicuras esculpir mejor, logrando uñas resistentes y con un aspecto sumamente natural. Este material se puede trabajar en los cinco dedos de la mano en simultáneo ya que no chorrea ni deja imperfecciones. Además, no genera olor, dolor u otro tipo de molestias”.

Beneficios del Polygel:

Es una tecnología muy avanzada y moderna. Fue diseñado para combinar los aspectos positivos de las uñas acrílicas y las de gel. Este revolucionario producto utiliza una mezcla de polvo acrílico en una base de gel. Su aplicación es muy sencilla y permite todo el tiempo necesario para moldearlo sin que se seque.

Las uñas de Polygel son lo último en la tendencia de la industria de la belleza porque combina todas las bondades del acrílico y del gel, pero deja de lado todos los aspectos negativos de ambos.

Las esculpidas con este producto, se forman superponiendo las uñas naturales o como realce de estas. Al igual que en las uñas de gel, se aplican capas de un producto que se seca o cura con luz ultravioleta o LED, pero a diferencia de las de gel, son mucho más ligeras y con aspecto más natural, al mismo tiempo que se pueden lograr largos aceptables cual acrílico, pero sin su rigidez.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento SOY

Más Leidas