La calidad de vida de los vecinos no solo se mide en obras visibles como la ampliación del Hospital Municipal Ignacio Pirovano o la construcción del Centro de Día para la Tercera Edad, sino también en aquellas gestiones que, aunque no siempre se ven, tienen un impacto directo en la vida de muchas familias.
En este marco, la intendente Erica Revilla se reunió con el escribano Luis Gómez García para dar continuidad a la política de escrituración de viviendas que se lleva adelante en el distrito. Desde el inicio de su gestión, este programa se ha consolidado como una herramienta clave para garantizar el acceso al título de propiedad, permitiendo que más vecinos regularicen su situación y se conviertan en dueños legítimos de sus hogares.
“Cada escritura que entregamos es una familia que deja de vivir en la incertidumbre y gana en seguridad y estabilidad. Seguimos trabajando para que este derecho llegue a cada rincón de nuestro distrito”, destacó la jefa comunal.
Este proceso de regularización sigue avanzando de manera constante, abordando cada caso con su particularidad, porque en Gral. Arenales no hay ciudadanos de primera y de segunda: hay un gobierno que trabaja para que todos vivan con dignidad.
++++++++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora