El sábado pasado, se llevó a cabo la Strong Among The Strong VII. Hasta allí viajó una delegación de IFAM (Instituto Federal de Artes Marciales) y en dicho evento, que se realizó en Esteban Echeverria, Juan “La Peste” Bruno tuvo que defender su título de campeón juvenil hasta 60 kg.
El combate fue ante Lautaro Figueroa. Durante los 3 rounds el juninense mostró superioridad sobre su rival con las combinaciones y los golpes claros que alcanzaban su objetivo. Sin embargo, los jueces no apreciaron lo mismo y dieron la victoria a Figueroa ante el desconcierto de muchos de los presentes. Ante el hecho se llevó a cabo una medida para tomar una decisión definitiva.
Fue así, que el lunes 7 de noviembre, mediante videollamada, los responsables de la franquicia SAS se comunicaron con el maestro Gustavo Bruno y Juan Bruno.
Informaron que el fallo de la pelea (Segunda Defensa del título), había sido elevado (vía video) y revocado su fallo por el tribunal superior, por la tanto el representante de nuestra ciudad y del Club Sarmiento continúa siendo el Campeón Juvenil de la categoría.
En dicho evento también estuvieron presentes Daiana Baliño que perdió por puntos en fallo ajustado, pero justo. Juan Marty Hegui, Tadeo Martínez, Bautista Buffa lograron triunfos en sus respectivos combates. Daniel Crepin se volvió con un empate, mientras que haciendo experiencia se presentaron en la categoría exhibición Benjamín Figueredo, Francisco Griffin y Giuliano De Cicco.
Otra buena salida de los juninenses representantes del Dojo Central Junín de IFAM Argentina, quiénes representan como filial adherida al Dojo Serpiente y a Team Tomas «EL Chacal» Aguirre.