Tras el triunfo de La Unión de Formosa, anoche, ante Boca Juniors, por 97 a 92, quedó confirmado que el playoff por la Permanencia en la Liga Nacional, lo jugarán Zárate Básket y Argentino de Junín. El elenco formoseño ya no podrá caer a los últimos dos puestos por lo que logró seguir en la máxima categoría.
Argentino
Aún no está la fecha confirmada para estos duelos ya que restan varios encuentros para que finalice la fase regular de la Liga Nacional. Hoy por hoy, el Turco se encuentra último y no tendría ventaja de localía, por lo que los dos primeros juegos se disputarían en tierras zarateñas, para luego sí tener Argentino dos juegos en el Fortín de Las Morochas. Un quinto duelo se disputaría en Zárate.
Vale recordar que jugarán esta serie al mejor de cinco (5) partidos los equipos clasificados en los puestos 19° y 20°.
El equipo ganador termina su participación en esta edición de La Liga. En tanto, el equipo perdedor descenderá a La Liga Argentina.






