Por Redacción Grupo La Verdad
Tras tomarse conocimiento sobre un hecho bajo la modalidad arrebato en calles Mariano Moreno y Pasaje Pastorino, en donde dos “motochorros” a bordo de una motocicleta 110 cc le sustrajeran una cartera con un teléfono celular a una mujer de 46 años.
Inmediatamente efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaria Junín Primera intervinieron en el hecho y tras el análisis de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del Gobierno local, permitió el inmediato avance en la causa, ya que las misma permitieron efectivizar el seguimiento de los motochorros como así también solicitar a la Fiscalía interviniente para librar orden de allanamiento en la urgencia para un domicilio de calle Nohir del Barrio Progreso.
Una vez otorgado la orden de allanamiento se procedió a la aprehensión de un sujeto de 18 años por el delito de «Robo» y se secuestró la motocicleta marca Keller utilizada en el hecho.
Continuando con las líneas investigativas se solicitó una nueva orden de allanamiento en la urgencia, ello a los fines de dar con objetos sustraídos, siendo la misma otorgada y llevada a cabo en un domicilio de calle Marrul del mismo barrio, donde se logró dar con el teléfono Samsung Galaxy J4 sustraído, comprado por el morador de la vivienda, un sujeto de 21 años de edad, el cual fue aprehendido por el delito de «Encubrimiento».
Ambos sujetos fueron trasladados a sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.